lunes, 4 de enero de 2010

la vista desde mis pupilentes ;D

que ondas gente!! (la verdad es que ese es mi saludo habitual para el mundo xD)
soy ale ^^ novia de aaron
dueño de este bloog pero debido a que no tiene lentes (por el momento)
y dado que este blog se se llama "la vista desde mis lentes"
pues no puede escribir asi ke me he ofrecido voluntariamente a escribir la entrada del dia de hoy! ( jajaj jessiel le recalco el hecho de que no podria escribir por tal motivo xD)
la verdad yo tengo mi propio blog, lo cree para poderle dejar mensajes, aunque la verdad no lo uso, y no le encuentro un verdadero uso practico ( claro! termine creadolo por eso de las cuestiones de querer a alguien y hacer cosas a veces totalmente inecesarias)
bueno dejemos de hablar de mi y comenzemos en materia (digase aaron)
proximamente estrenara lentes! xD see fuimos hasta fabricas de francia
por que no se si alguien lee esto o no pero los que lo conozcan o comiencen a darse cuenta de su verdadera personalidad por leerlo, sabran que es algo bastante vanidoso y pues alla fuimos!
a fabricas xD a las 11 de la mañana!
y se ke las 11 de la mañana no es de madrada y practicamente ya es de medio dia
pero señores! por dios! son vacaciones!
no se ustedes pero YO
apenas me ando levantando a esas horas!
en fin... fuimos, y ya nos atendieron el dependiente era bien "compa"
dejamos sus lentes y regresamos a casa de aaron llevandolo en calidad de ciego xD
por ke he de decir ke aaron tiene bastante aumento
y no es ke yo no
pero el tiene mas
y eso,... es mucho que decir
en fin regresamos a su casa por ke tito (digase una amiga mia)
nos dejo plantados a ultima hora para ir de compras asi ke sin mas remedio regresamos a su hogar
y pues alla a saludar a la familia
ya saben tipicas sonrisitas y el "buenos dias señora :D como esta?"
hay ke kedar bien con la familia!
si si si!!
XD
poco despues salimos de la casa con jessiel (hermano mayor de aaron)
o.o muy buena persona en realidad
y la verdad es que yo no soy la madre teresa de calcuta NI MUCHO MENOS!
pero es ke "EL" es en realidad una buena persona, es raro encontrar gente asi ^^ me cae bien por eso ;D
(coff coff hay ke ganar puntos tambien con el cuñado!!)
como sea, fuimos al centro para rellenar de tinta los cargadadores de la impresora o.o!
no paseamos por alli en ese sitio tan geek xD
(la vdd es bien geek! y hasta otaku por ke hay puesto de anime XD)
para terminar regresamos a su casa a comer carne en su jugo (pero como diria mi sacro santa hermana zayuri! xD eso no es carne en su jugo! la carne estaba rojita!!!)
si nos estafaron y no estaba tan buena como deveria
pero ya saben
el hambre es canija XD

bueno o.o
espero ke este intento de entrada satisfaga a aaon xD por ke en verdad me esforce por escribir esto
o.o me pregunto si alguien mas ke aaron lo leera yo espero ke si!!!
nos vemos gente
atte
ale ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario