miércoles, 6 de enero de 2010

Y se hizo la luz!

Valla gente, la verdad creo que los eche de menos, no tengo idea de cuanta gente lea lo que escribo, pero los pocos que lo hacen se que lo hacen con gusto (sino, no lo leerian) o asi me gusta verlo para seguir aqui, constante y feliz (o al menos constante si) contandole al mundo como se ven desde mis pequenios e insignificantes lentes.

Como muchos pudieron leer en la entrada pasada (y si no lo hizieron (ogts) pues les informo) que por una actualizacion de software de mis lentes, tuve que andar sin ellos por algunos dias. Ustedes diran, que tanto es no traer lentes 3 dias? Alguna vez se han imaginado perdiendo la vista? que de buenas a primeras no vieran mas que colores? sin nitidez? La verdad es algo espantoso. Tu vez las cosas como pinturas abstractas!! en vez de ver una persona, solo veo su color de piel, y el color de su ropa, y su contorno. No se si me entiendan, solo veo colores literalmente (aqui es cuando me alegro de no ser daltonico) esto es solamente de lejos (miopia), de cerca veo mejor pero Oh, tambien tengo una enfermedad llamada Astigmatismo, que hace que tampoco vea las cosas "medio cercas" asi que de plano no veo NADA!. No se si alguna vez se han hecho un examen de vista, o han visto en la tele o de plano en caricaturas, que te ponen una como cartulina (hoy en dia ya es una proyeccion) que tiene varias letras de varios tamanios. Les comento, mis amigos, que no veo ni la primera linea, que es una E del tamanio de un libro... LO VEO BORROSO, EFECTIVAMENTE NO LO VEO!!. Pero al menos distingo colores, estaba pensando que se sentiria ser completamente invidente (no estoy muy lejos de serlo, eh!) pues para empezar, no se si sean bilingues o como le hacen con peliculas en otro idioma, deberian hacer subtitulos en braile o algo asi, osea toda mi familia divirtiendose con una pelicula en otro idioma y yo bien gracias. Los camiones, los benditos camiones con rutas distintas, a mi no me afecta mucho porque solo uso el 633, no importa que ruta todas me traen, pero de plaza patria, para aca tenia que fijarme muy bien, porque imaginense, el 631 se parece y no se a donde valla! :/ La gente se burla de mi ceguera saben (cuando digo gente me refiero a jessiel) Pero ahora tengo una vision casi perfecta, el nuevo software que le cargaron a mis lentes es perfecto :) aparte mis lentes no dejan de tener estilo, nadie les quita lo Ray Ban (H).

Cambiando MUCHO de tema, que les parece el tema del blog? lo cambie con mucho amor (la verdad no, esque estaba aburrido) y pues asi quedo! XD a mi me gusto, asi que se joden, pero cualquier sugerencia es bienvenida. Estaba pensando, creo que si alguien alguna vez quiere subir una entrada, digame y lo hago administrador, @_@ porque no puedo estar subiendo entradas diario, ni muy seguido, (aunque lo intento) pero en serio, el que quiera colaborar sera Gratamente bienvenido, el unico requisito es tener un poco de coherencia al escribir y tener muchas ganas (digase escribir igual de largo que yo, o un poquito menos XD) no puedo decir como escriban, ya que cada quien tiene su propio estilo, y sera interesante ver lo que cada uno ve desde sus lentes (o sus ojos, o pupilentes, o como quieran) asi que ya saben, mandenme un correito o diganme por msn :) no tengo mucho que decir, tengo que dormirme porque maniana empiezan los remediales en el CETI (oh si, los vere a todos de nuevo, idiotas) aunque creo que nadie del CETI lee esto (aun). Los dejo con mis mejores deseos, feliz dia de reyes (es mi dia, gracias).


Hasta la Victoria!

2 comentarios:

  1. ;D!
    se lo ek es eso
    xD
    una vez me subi al camion equivocado por no traer is lentes
    xD
    o usar solo un pupilente por ke rompi el otr
    o cuando se rayo mi pupiente sentia e me sacaba el ojo xD
    o cuando abrazaba gente equivocada por ke no los veia bien
    o me perdia
    xD o un monton de cosas
    la gente se burla pero es horrible
    te amo
    ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, te entiendo, mm, weno, no del todo, aunke pss me pazan kozas similares XDD jajajaaj

    aunke si yo hiziera una nota kreo ke se llamaria "la vista desde mis lentes oscuros" porke, asi es, se supone ke debo usarlos todo el tiempo (lo se, soy deskuidado y olvidadizo, no siempre los traigo) la kuestion es ke soy fotosenzible, es decir demaziado sencible a la luz, te ha pazado ke sales de unn lugar muy oskuro a uno kon mucha luz y no ves nada??? jaja, miltiplikalo por 10 y nisikiera se azerka XD jajaja, y me paza taaan konstante, y mis ojos kada ves son ams sensibles ToT espero ke no tengan ke operarme, pero kiza lo nesesite, porke algo tan simple komo enzender un foko, salir de un kuarto kon no mucha luz o abrir unas kortinas, me kauzan un shok vizual y no veo nada koo por 3-10 segundos, a veces veo todo negro, a veces todo blanko, y a veces rojo XDD jajajaja negro es kazi siempre ke alguien enciende un foko sin mi konzentimiento (si, me tienen ke pedir permizo para encender un foko en mi kaza XDD y umi ya se akostumbro a eso, jaja, si, soy kubo, supongo ke ya lo sabias XD) veo todo rojo kuando hay mucho sol y cierro los ojos y despues los abro XD y veo todo blanko si salgo de un lugar oskuro a uno muy soleado, todo lo blanko se resalta muchizimo, y me arden los ojos XDD y empiezo a lagrimear XDD jajaja mmmm, kreo ke ya escribi demaziado XDD jaja, asi ke weno, ya me retiro XDD jajaja y ya saben, hablo muy enserio kuando les digo ke no me apunten kon lasers, lamparas o kozas asi, me despido, un saludo aaron y a todo akel ke lea esto XD jajaja

    bye!!!!

    ResponderEliminar