domingo, 24 de enero de 2010

(LL)

Eres indispensable para mi, en todos los aspectos
me fui creando desde aquel dia que te conoci
una dependencia fisica y emocional
a ti, a tu cuerpo, a tu mundo, a nuestro mundo
Dia a dia me levanto con la esperanza
de poder verte, para que asi sea un mejor dia
que el anterior. Me encantas y es fascinante estar
a tu lado, ya que todo es diferente, mi respiracion,
mi forma de ver el mundo, mi forma de comer,
de vestir, de caminar, de hablar, todo cambia
cuando estoy junto a ti. Eres la persona que me
motiva a seguir adelante, dia con dia, con el fin
de poder estar el mayor tiempo posible a tu lado.
Te amo, y escribo esto no para demostrartelo,
porque se que se quedaria corto para representar
a un sentimiento tan grande como este, sino solo para
recordartelo, TE AMO

Nunca lo olvides... :)

1 comentario:

  1. gracias
    por correspoder el mismo sentimiento te amo muchisimo
    nos casamos?
    :D

    vamos a la playa?
    y no olvides hasta que tenga uno mejor que darte
    manten "este" contigo
    ^^

    eres el hombre de mi vida
    no lo dudes
    jamas

    ResponderEliminar