jueves, 14 de enero de 2010

Sin indirectas

En casos como estos recuerdo porque cree este maldito y desdichado blog, la verdad como odio que pase esto y me estresa como no tienen una idea... Bueno, les contare queridos compañeros, ah no... esperen mejor no les cuento, porque luego se vera muy obvio? el punto es que me paso algo, muy singular el dia de hoy, no lo esperaba y me saco de onda, pero lo supere y tuve que investigar algo, porque tenia muchas dudas y ya me respondieron mas o menos lo que sabian. Yo, empeze a contarles mi historia, no que paso esto y lo otro, y yo asi como que bien emocionado, y me respondian cosas como: pues yo no se, o la verdad no tengo idea. Osea, les estoy contando algo, ya dejo de ser una pregunta, tan dificil es intentar fingir que tienen una pequeña misera de interes en la merma que estoy escribiendo? con un, ¨no manches¨ o ¨en serio paso eso?¨ me habria sido mas que suficiente pero no, la verdad es otra y es el caso de este post. A ver, el mundo sabe que yo necesito MUCHA atencion, y normalmente la recibo, cuando no intento entablar conversaciones, y si me mandan a la tisnada? aaaah eso no me gusta, no es bueno, no lo recomiendo. En fin, no puedo hacer nada en contra de esta persona, porque a pesar de todo le tengo una estima muuuy grande, puede mentarme la madre y decirme que me odia y aun asi, la seguiria queriendo. No me entiendo, pero en serio que al menos intenten hacerme creer que les parezco interesante va?

2 comentarios:

  1. o.o
    no se ke paso

    pero aun asi te dare mi opinion
    ya sabes para eso esta la opcion de comentarios
    para valgame la redundancia "comentar"
    ...yo creo ke si
    necesitas mucha atencion
    y sueles ser muy extrovertido
    pero pues no todos son asi
    y si te mandaron a la versh xD
    pues no enojarte
    o snetirte
    o.0 la gente a veces hace cosas asi y nunca se dan cuenta -____-
    me ha pasado ke no lo noten y ke yo no lo note
    mi comentario seria ke no te lo tomaras personal

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar