jueves, 21 de enero de 2010

11 meses

No se que hubiera hecho yo, si ese dia de hace aproximadamente 12 meses, mi papa no hubiera querido arreglar la cocina, o si Tania no me hubiera invitado al Club, o si simplemente no me hubiera animado a ir. Quien hubiera hubiera dicho que ahi te conoceria a ti, el amor de mi vida. Es comic como uno puede pasarse la vida buscando a la persona ideal para que al final, la encuentres donde menos te lo esperas. Creo que estuve en el momento indicado y en el lugar indicado. Aun recuerdo cuando empezamos a salir, que pretexto mas burdo me invente, una nieve en McDonalds? bueno, el plan era llevarte a plaza patria, pero mira que me desvie poquito y hasta el estadio fuimos a dar. "A lo que te truje chencha", recuerdas esa frase? valla, si en ese momento me sentia todo un Don Juan. Llego el final del dia, despues de traerte de aqui para alla, y en ese momento todo sucedio, mis sentimientos, mis emociones se presentaron ante ti y tu los recibiste de la manera mas acogedora posible. Pasaron los dias y seguiamos saliendo. Recuerdo cuando muy apurado me venia practicamente corriendo de la escuela, a cambiarme y arreglarme, para llegar al encuentro, a la hora y en el lugar indicado, con el olor y la ropa adecuados, todo lo que estuviera a mi alcanze para impresionarte, ciertamente. Era un plaser divino estar contigo, aunque solo fueran 1 o 2 horas, porque tu debias irte, aun asi, eran los mejores momentos de mi dia, siempre. Cada dia mejor que el anterior y asi empezo a pasar el tiempo. una semana despues, sentia que era necesario formalizar nuestra relacion, asi que tome la decicion de pedirte ser la mujer mas importante de mi vida (aunque, creo que ya lo eras). Pasan las horas, los dias y los meses, y cada dia estoy un poco mas convencido de que eres y seras, la persona mas importante dentro de mi misera existencia (que deja de ser miserable cuando estoy a tu lado) cada dia me apegaba mas a ti, a estar contigo, abrazarte y decirte lo mucho que te queria, estar a tu lado simplemente era motivo para ser feliz. Yo no era una persona que le gustara eso de andar de novio ni demostraba mucho afecto a las personas, cosas que cambiaron cuando llegaste a mi vida. Hemos pasado tantas cosas, eh experimentado muchos nuevos sentimientos que me han llevado hasta el cielo y uno que otro al infierno, pero aun asi, todo ah sido para bien. Te amo, amo como me miras, amo que me abraces, que estes conmigo, ya que solo con eso, me haces sentir una persona tan dichosa, tan afortunada de estar a tu lado, de poder pasar tiempo contigo, de saber que estas ahi, por mi, como yo siempre estoy ahi para ti. Son un monton de emociones, las cuales me hacen quererte cada dia un poco mas, aunque creo que dentro de poco llegaremos al tope :) Mi vida gira entorno a ti, eres mi mundo, mi espacio, mi aire... tu sabes como deseo estar todo el tiempo a tu lado. Eres Perfecta, o lo mas cercano a eso.

Te amo, espero que siempre estemos juntos, felices 11 meses.

1 comentario:

  1. es todote amo
    y es tan complejo como te amo
    te amo y te necesito
    y hablo de ti con todos
    y vienes y vas por mi mente
    caminas sin decir nada
    por ke no lo necesitan
    atraviesas en mi mente interrumpiendo todo
    corrimpiendolo
    mejorandolo
    especial
    unico
    perfecto e imperfecto
    tal como debe de ser
    la verdad
    te amo y lo se
    y lo sabes
    y eso
    eso mi vida
    es suficiente
    no temas
    no llores
    no vuelvas a estar triste
    kiero ke todo eso se vueklva realidad
    es dificil?
    ke importa
    buscare los medios
    los metodos
    la guia
    para hacerte feliz
    para lograr tus sueños y los mios
    te amo
    te amo y eso

    ResponderEliminar