sábado, 16 de enero de 2010

Y aun asi...

No me considero una persona voluble o facil de desmoralizar. Sinceramente, me veo como una persona capaz de manejar casi cualquier cosa que se me pueda venir. Eh tenido muchos conflictos a lo largo de mi vida, los cuales eh vencido con dedicacion y esfuerzo. Normalmente mi autoestima supera todo, me hace sentirme mas fuerte, mas capaz, mas poderoso (muajaja), pero... en este momento me siento tan vulnerable! Un blanco facil, desarmado por mi peor enemigo, la unica persona que es capaz de tenerme asi, de corromperme y ponerme de rodillas, de jugar conmigo y luego aventarme a un precipicio... Claro que estoy hablando de mi mismo.
Es inevitable ponerme asi ante tales acotencimientos, no se, mas que nada creo que porque son sentimientos desconocidos, me descontrolan y empieza una batalla campal de sentimientos que simplemente termina por derrotarme. Por un lado me hiperactivo, ocupo estar haciendo algo en todo momento, para alivianar la carga de pensamientos negativos que llegan a mi. Despues viene la ira, que la puedo controlar con algun juego belico a mas no poder... xD luego viene la parte de la comida, me empieza a dar hambre (probablemente porque me canse de andar brinque y brinque) y ocupo ver que estar comiendo, pero es algo que tengo que hacerlo constantemente, que un mazapan, que un sandwich, que un yakult, que unas galletas, etc etc... Luego viene la parte del internet, donde me conecto y no le respondo a nadie, veo lo que dicen sin responder... y luego viene lo mas frustrante, la falta de suenio (por la comida) y tengo que estar con un dolor de cabeza (no es muy grave) y esperar hasta las 2, 3 am. Eso me frustra mucho, porque acabo hecho un huarache viejo, todo desmoralizado y asi... & luego despertarme temprano porque a mis papas se les da la gana, que bonito.

No se siente bonito estar asi, pero es algo que no puedo controlar y lo que es mas humillante, es que es algo que pasa porque quiero, porque yo quiero que sea asi... Me hiero a mi mismo como un vil masoquista, cuando no lo soy (aparentemente) y lo que es mas idiota, es que es una tonteria... En fin, hasta aqui llego hoy, tengo que ir a arreglar todo, preparar mi desayuno, baniarme, cambiarme y aparentar ser feliz todo el dia. Y lo que es mas interesante, te amo cada dia mas...

1 comentario:

  1. wolas amorszhhh!!!
    /ja! demasiada efusividad y cursileria para un solo renglon/
    en fin...
    ya se por ke es esa entrada
    u.u
    que te puedo decir ke no te haya dicho ya por msn?
    bueno creo ke en esos casos
    las palabras sobran y lo expresa mas el cuerpo
    como cuando llegaste...
    por decir algo
    n_<
    te amo
    *suspiro*
    no sabes cuanto te amo
    se lo ke es pasarsela asi ....
    ya me ha pasado!
    xD
    es horrible
    expeto que a mi no me duele la cabeza y yo me dejo llevar por mis pensamientos negativos terminando llorando como magdalena
    ke te puedo decir
    el ser humano es tan fragil
    ...
    como sea
    te lo repito
    lo reitero
    TE AMO
    y punto.

    ResponderEliminar