lunes, 28 de diciembre de 2009

Valla, como explicar lo que siento? es raro, me siento tan pateticamente inmaduro... o es tan solo la adiccion que tengo de estar contigo la que me hace comportarme de esta manera? No se porque reacciono asi, me veo y me parece que me comporto como un idiota, mas sin embargo al mismo tiempo se que no son acciones voluntarias... No encuentro la cura para este dilema moral, de que te quiero y te quiero conmigo pero tambien lejos de mi, es tan raro como se manifiesta el amor... esa necesidad de saber que estas ahi, aunque no te pueda ver me absorve de vez en cuando... Sera acaso que se convirtio en obsesion? o simplemente es un capricho? Te quiero conmigo, aunque se que no siempre sera asi, y que no te debo obligar a quedarte, no eres mia ni nada por el estilo, ni soy nadie para prohibir tu felicidad, eso seria un amor posesivo y yo nunca eh sido asi... Se que es por un corto lapso de tiempo, que ya hemos vivido asi, que esa es nuestra rutina, pero no se porque lo veo como si fuera el fin del mundo... Quiero que te diviertas, que salgas que vaias a antros, que salgas con tus amigas y amigos que vivas, aunque no siempre este deacuerdo, no serian mas que simples celos o sentimientos encontrados. Te amo, no espero que me comprendas, porque ni yo mismo lo hago muchas veces, pero igual hago el esfuerzo, que te diviertas en la playa, te espero cuando regreses.(L)

2 comentarios:

  1. *lo se, lo supe desde que nos vimos ke estabas triste por ke me iba, es facil para mi saber como te sientes, es como empatia, cuando te miro y puedo ver mas dnetro de ti de lo que normalmente muestras
    te amo
    es tan intenso
    es mas que simplemente el "te amo"
    eres maravilloso para mi ¿lo sabes cierto?
    que te adoro, que no comprendo todo lo que sientes pero al menos una minima parte llega a mi
    aaron...
    no importa donde este
    con kien me encuentre
    si estoy dormida
    despierta
    siempre pienso en ti
    no quiero ke nuestro amor sea obsecion
    no kiero ke sea un capricho
    por ke los caprichos y las obseciones no son sanas no son buenas
    me da miedo ser un capricho para ti
    me aterra
    por ke sabes ke yo soy tan egoista
    tambien eso es malo
    todos tenemos cosas malas
    u.u pero amar es demasiado intenso y complejo
    te soy sincera por ke necesito sinceridad conmigo misma por ke no podria ser diferente contigo por ke te amo


    Atte: Ale

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuo, que complejo.
    Pero, ¿asi es el amor? ¿no?

    ResponderEliminar