lunes, 5 de julio de 2010

>_< nuevas experiencias

Hoy me di cuenta de un suceso muy raro que esta pasando en mi vida en estos momentos, bien, como se que solo leeran esto a las personas que se los mande (y jessiel) pues, les contare abiertamente.

Yo conocia a una persona, de hace mucho tiempo. Por raras y desconozidas razones, no hablabamos mucho y en ese entonces, era una persona que conocia, esa era su categoria.
Hace poco, la vi. No la recordaba muy bien, ella a mi si. No tardo ni 5 minutos en llegar al lugar y ella ya me habia llamado. Quiero aclarar que el lugar en donde nos vimos es muy muy particular, no es como si la gente tuviera reencuentros en lugares asi. Por razones de fuerza mayor, no estuvimos juntos ese dia mas que 5 minutos, los cuales fueron suficientes porque de una misteriosa forma, la sonrisa que me proporciono en el momento adecuado tuvo efectos en mi que, no podria describir. Simplemente, lo llamaria, "Felicidad instantanea". Me llego paz, con su sonrisa y verla si me tranquilizo mucho, lo cual sigue siendo inexplicable para mi.

En fin, la busque en facebook, pues ahi es donde entablabamos conversaciones de vez en cuando, y le pedi su msn, porque no me agrada chatear en fb. La agregue y con unas pocas palabras, pude darme cuenta de como era su forma de ser. Seguimos platicando e insisto, que tiene algo muy raro esta persona. Es, ciertamente un sentimiento muy raro. Es como si fuera una persona que conoci durante largo tiempo, con la cual pase muchas cosas, a la cual quize mucho y deje de ver. Es como si me reencntrara con una persona asi, lo cual no sucede con esta persona. Es RARA, es muy social, es problematica, cree conocerce cuando sabe que no, dice saber lo que quiere y misteriosamente, todo eso solo me recuerda a mi. Es como un fantasma de lo que yo soy, fui o sere. Me encanta la idea de que seamos personas que reencarnamos, lo cual ciertamente me pareceria muy sorprendente, no puedo probarlo y no lo puedo llamar respuesta. Me intriga saber que pasara, ya les contare luego, solo les puedo decir que la unica descripcion que podria dar de esta persona es, "especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario