lunes, 8 de febrero de 2010

Yo esperare

Y de nuevo aqui me encuentro
pegado al monitor...
esperando tu respuesta
tu llamado
tu atencion...
cada minuto es como una eternidad
cada segundo es como un golpe
son cosas por las cuales estoy
dispuesto a pagar, ya que se que al final
de esto, antes de tu respuesta existe
una razon, y con la razon viene la
respuesta, que tanto espere y la cual
no importa la que sea, me reconfortara...
Podria estar aqui todo el dia
sin hacer nada, sin mover ni una pestania
con tan solo tener la certeza de que
me diras algo, de que ahi estas
y de que en algun momento me veras y
me diras lo que quiero leer, oir, sentir...
Vuelvo a insistir en que puede que
exiga demasiado de ti, demasiada atencion
no quiero la atencion de nadie mas
no necesito la atencion de nadie mas
solo quiero la tuya, y es por eso que
estoy dispuesto a esperarla, sin importar
el tiempo que pase...
Te amo, te deseo, te necesito
Eres todo para mi, no lo olvides
Mi razon de ser, mi alegria al despertar
mi entuciasmo frente a la vida
todo eso eres tu... Todo eso vales tu
y se que estaremos juntos toda la vida

1 comentario:

  1. que no eres tu para mi?
    te amo
    de una manera ke el resto no va a entender me doy cuenta de ello
    es normal para mi amarte asi
    neceistarte asi
    kiero tenerte y ya te tengo y ya me tienes
    tienes la certeza y la tengo
    tengo la ilusion la fe el amor la esperanza
    te amo
    te amo te amo te amo
    vivo amandote
    pensando en ti
    no se me olvida como me amas
    nunca se me va a olvidar
    incluso por ke este amor es mas de lo ke pienso mas de lo ke imagino
    mas de lo ke crei tener

    ResponderEliminar