jueves, 20 de agosto de 2009

Dandole vida al blog O_O

Duh, lo que hace la aburricion, definitivamente
ocupo algo que hacer. (Si alguien desea ayudarme
en esta tarea, es bienvenido)
Pues bien, hoy decidi poner un blog, que espero
actualizar seguido, y lo hare porque siempre que
ocupo contarle las cosas que me pasen en el dia
a alguien, nunca hay nadie!!! XD y cuando me los
encuentro... se me olvidan las partes mas chistosas.

No estoy para entretenerlos... la verdad! Xd voy a subir
lo que se me de la chingada gana... Lo que a mi muy humilde forma de pensar, me parezca chistoso, o fuera de
lo comun... cosas asi... para "Desaburrir a la gente"
con datos curiosos... noticias... imagenes....
o simplemente ANECDOTAS! o maldita sea, y es que,
graciosamente, parece que DIOS me odia! (sin ofensa
para los FANS de Dios...) Me pasa cada cosa...
que al final hasta yo me termino riendo de eso... xD
en fin! Si me leen... Gracias! se le agradece! y si firman
pues :) mas! xD me haran sentir leido o algo asi... eso
reconforta hasta cierto punto...

Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario